Nacionales

67 % de los venezolanos rechazan un posible estallido social (+Audio)

La mayoría rechaza la violencia, a pesar de las molestias causadas por la inestabilidad económica y la incertidumbre

67 % de las venezolanas y venezolanos creen que un estallido social empeoraría la situación económica del país, “la mayoría apuesta a la estabilidad”, según un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces.

José Vicente Rangel, a través de su programa transmitido por la televisora privada Televen, reveló este domingo que solo 22 % de los encuestados creen que el país está al borde de un estallido social, mientras que el 11 % no sabe o no contesta.

El informe asegura que las expectativas de las y los venezolanos están enfocadas en la gestión económica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: sin la búsqueda “de un culpable”, solo están esperando respuestas y soluciones.

El pueblo en general rechaza el caos y la violencia; se inclinan al orden, al bienestar y la paz, “aunque hay preocupación y molestias”.

Finalmente sostuvo que “no es suficiente anunciar medidas, es necesario enmarcarlas dentro de una visión positiva del país y de sociedad que restablezca la confianza, la certidumbre y la fe en el futuro mejor”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button