Regionales

66 toneladas de alimentos arribaron a Puerto Ayacucho

Unas 66,54 toneladas de alimentos arribaron este jueves vía fluvial a Puerto Ayacucho procedente de Puerto Ordaz.

La carga se trasladó por el río Orinoco en el buque La Orchila, que partió desde Palúa, estado Bolívar, arribando al muelle de PDVSA en la capital del estado Amazonas.

“Aún presentamos dificultad para recibir alimentos, medicinas, combustible, entre otros, vía terrestre, por tanto, el gobierno nacional habilitó el traslado vía fluvial por el río Orinoco, donde llegaron mas de 60 toneladas de alimentos, teniendo en cuenta que vienen más buques con más alimentos que serán distribuidos por los Clap en todo el territorio del estado Amazonas”, informó el gobernador Miguel Rodríguez.

Resaltó que: “Hoy celebramos que después de 36 años llegue un buque con comida al muelle de Puerto Ayacucho, donde demostramos que desde el río sí pueden llegarnos los productos y alimentos a través de los barcos de la Armada”.

Además destacó el apoyo del Ejecutivo Nacional a la población de Amazonas. “El presidente Nicolás Maduro siempre nos ha apoyado y por eso estamos celebrando junto al pueblo y las instituciones la llegada de estos alimentos”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button