Sin categoría

64 mil personas han disfrutado del Festival de Teatro de Caracas (+Reporte)

Ñañes resaltó que la agenda ofrece el Eje Infantil donde los más pequeños de la casa podrán divertirse con obras de teatro y actos de circo, entre otras actividades recreativas

El presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, informó que hasta la fecha 64 mil personas han disfrutado de la III Edición del Festival de Teatro de Caracas, evento organizado por la Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

"Desde el 11 de abril, fecha en que se inició el festival, el pueblo caraqueño ha abarrotado los teatros y espacios públicos. Hemos logrado ratificar con este festival el carácter indeclinable hacia la paz que tiene el pueblo venezolano", dijo Ñáñez durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Reiteró que el festival apuesta a la superación de las diferencias y  al encuentro de la convivencia, como parte de la construcción de paz y la coexistencia ciudadana.

Informó que hasta la fecha se han vendido 14 mil entradas. "Estamos convencidos que es un evento que reúne todas las expectativas de los caraqueños, apostamos al talento venezolano".

Extendió la invitación al pueblo venezolano a dirigirse a los distintos espacios públicos en los cuales se desarrolla la actividad como la Ciudad Teatro, en la Plaza Diego Ibarra, un espacio para compartir y disfrutar una taza de chocolate acompañado de buena música.

Asimismo, la agenda ofrece el Eje Infantil donde los más pequeños de la casa podrán divertirse con obras de teatro y actos de circo, entre otras actividades recreativas.

La tercera edición del Festival de Teatro de Caracas presenta una oferta de más de 200 funciones en sala, así como espacios para el intercambio académico y el entretenimiento de los caraqueños.

A continuación escuche el reporte de Rosa Mucoa con la información:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button