Regionales

6.278 funcionarios garantizan seguridad a temporadistas tachirenses

Participan también el Operativo la Policía Estadal, la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Cuerpo de Bomberos asi como Protección Civil entre otros organismos

Desde el Municipio Torbes, troncal número 5 en el sector Vega de Aza, del estado Táchira, el viceministro de Investigación Penal, Humberto Ramírez, supervisó en el marco del Dispositivo Carnaval Seguro 2018, el funcionamiento de los 36 puntos de control vial en los 29 municipios de la entidad.

En ese sentido el funcionario destacó que se han dispuesto a la orden de los vacacionistas 6.278 efectivos policiales y militares a fin de garantizar la seguridad y atención integral; 88 motos, 192 vehículos; 8 ambulancias y 7 grúas además de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Precisó que la Oficina Nacional Antidrogas está desplegada a fin de aplicar las correspondientes pruebas antidoping en los terminales terrestres de San Cristóbal y San Antonio del Táchira, priorizados de acuerdo a la planificación realizada para estos Carnavales.

Participan también en el operativo, la Policía Estadal, la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Cuerpo de Bomberos así como Protección Civil, entre otros organismos.

El viceministro Ramírez invitó a los temporadistas a utilizar el 171 en caso de emergencia, los que cuentan con atención y abordaje integral actuando de manera inmediata ante las contingencias. Asimismo pidió a los vacacionistas tener prudencia a la hora de conducir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button