Nacionales

627 comandantes de batallones de la Milicia reciben adiestramiento este fin de semana (+Audio)

En este sentido, sentenció que este cuerpo castrense "es la visagra entre la Fuerza Armada y nuestro pueblo" como una creación sublime de la Revolución Bolivariana

Este fin de semana se realiza en el Teatro de la Academia Militar en Caracas, una jornada de capacitación, adiestramiento e instrucción teórico – práctica a 627 comandantes de batallones de la Milicia Nacional Bolivariana.

El objetivo es reforzar la preparación y organización de los efectivos para ir verificando todos los movimientos movilizativos, informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

Destacó que esta actividad es una iniciativa del mayor general Yomar José Rubio Silva, siguiendo instrucciones del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro para que la milicia vaya por los caminos del fortalecimiento, "porque si algo reviste poder es el pueblo organizado para la defensa nacional, es nuestro mayor complemento2.

En este sentido, sentenció que este cuerpo castrense "es la visagra entre la Fuerza Armada y nuestro pueblo" como una creación sublime de la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button