De la Ciudad

6.252 familias atendidas con cajas Clap en Guarenas en de julio

Un total de 6. 252 familias de 14 sectores de Guarenas, municipio Plaza fueron atendidas en la semana del 9 al 13 de julio, de acuerdo con lo indicado por el vocero principal de la mesa agroalimentaria de esta jurisdicción, Luis Curtis.

Detalló que la entrega de los suplementos alimenticios Clap, Comité Locales de Abastecimiento y Producción llegó de manera oportuna a familias de sectores como: El Totumo, Pueblo Arriba, 29 de Julio, El Parque, El Calvario, Copacabana, Vuelta Blanca.

Se tiene previsto a partir de este miércoles hasta el viernes, asistir a la comuna 27 de febrero y Trapichito con 10.000 cajas aproximadamente.

Señaló Curtis que es la manera de cumplir con la instrucción del presidente Nicolás Maduro para ayudar a las familias venezolanas.

"Estamos cumpliendo con el presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Héctor Rodríguez y por supuesto bajo la tutela y la batuta de nuestro alcalde Luis Figueroa, en cumplimiento como mesa agroalimentaria y como militantes de esta revolución defendiendo al pueblo de esos ataques de la guerra económica", añadió Curtis.

En Guarenas, hay un promedio de entrega mensual de 68.000 cajas Clap y 20.000 bolsas más, que lleva el alcalde Figueroa a través de la Corporación municipal de alimentos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button