625 familias se benefician a un año de creación de los CLAP

En el barrio 8 de diciembre

625 familias se benefician a un año de creación de los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los CLAPS siguen avanzando en el Táchira. Fotos: José Ramírez
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Con motivo a la celebración del Día Nacional de los CLAP, el gobierno bolivariano del Táchira se sumó desde el barrio 8 de Diciembre a la entrega de las cajas CLAP, así lo señaló el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“CLAP que ayude será atendido, porque esa es la instrucción del presidente Nicolás Maduro Moros, darle profundidad a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, no profundidad a la caja sino a la reunión, asistencia y ayuda entre todos”, expresó.

Nellyver Lugo,  integrante del Estado Mayor de Alimentación en el Táchira, festejó con las familias de este populoso sector de la capital tachirense la consolidación de esta nueva forma de vida.

Destacó que hasta la fecha se han consolidado y registrado 609 CLAP en la entidad, de esta manera  los comités siguen ayudando, planificando, plantando y preparando los terrenos para una producción masiva.

Resaltó el mandatario regional que 300 Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista se encuentran en proceso de formación y mensualmente son  atendidas alrededor de 300 mil familias en la entidad andina

Categoria:

Dejanos un comentario