6.200 funcionarios de tránsito terrestre y PNB brindan atención oportuna estos carnavales

Dispositivo de seguridad

6.200 funcionarios de tránsito terrestre y PNB brindan atención oportuna estos carnavales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Teniente Coronel y Director de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, Rubén Santiago, anunció en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista que está liderado por el presidente Nicolás Maduro, que se dio inicio al plan Carnavales Seguros 2018, donde 6.200 funcionarios del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la dirección de Tránsito Terrestre estarán desplegados en los 20 corredores viales del país.  

De igual manera añadió que el plan de Regulación y Control Vial en Autopistas y Carreteras (Recovac) tambié estará en los diferentes puestos, tales como los terminales principales, troncales, entre otros.

“Queremos hacerles la invitación a los venezolanos para que transiten por el territorio nacional, disfruten de sus playas, que nosotros estaremos como gobierno bolivariano, revolucionario, cuidando que su ida y su vuelta sea en santa paz”, añadió el Teniente Coronel.

Asimismo, el funcionario admitió que todos los cuerpos de seguridad, la milicia, Protección Civil y los diferentes puntos integrales de atención al ciudadano, están haciendo un esfuerzo mancomunado en los diferentes puestos integrales de atención al ciudadano, donde también se incluyen los bomberos y el auxilio vial, para dar la ayuda oportuna.

Por otro lado, Santiago hizo un llamado especial para los motorizados, para que recuerden tener la documentación al día, colocarse el casco respectivo y no  excederse en la capacidad de las personas.

“Los invitamos a todos a que participen en esta fiesta de carnavales, el Carnaval de la paz, el Carnaval de la alegría”, expresó instando a la población venezolana para que no se prive de salir en esta temporada. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.