61.747 familias neoespartanas beneficiadas por distribución del CLAP

Sistema eficiente

61.747 familias neoespartanas beneficiadas por distribución del CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

El protectorado del estado bolivariano de Nueva Esparta, dirigido por Dante Rivas, ministro de Pesca y Acuicultura, informó del mejoramiento del sistema de distribución e información de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad insular.

“Mejoramos el sistema de distribución e información #CLAP para que el pueblo de #NuevaEsparta sepa cuándo, cómo y dónde se harán las entregas cada semana. Acá el resumen de lo distribuido la semana pasada: 61.747 familias beneficiadas en 206 sectores”, afirmó Rivas a través de su cuenta @DanteRivasQ en la red social Twitter.  

Asimismo, Rivas detalló sobre la atención a las familias insulares con los “Mercados Populares”, en los cuales se expenden diversos rubros pesqueros, agrícolas y panaderos.

“Desde que iniciaron nuestros #MercadosPopulares en todos los municipios de #NuevaEsparta hemos atendido 31.250 familias con la distribución de 145.000 kgs entre pescados y productos agrícolas y 25mil canillas a precios solidarios. Aquí lo distribuido el sábado 23”, resaltó el protector.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.