Regionales

604 transportistas favorecidos con venta de aceites y lubricantes

Desde el mes de agosto, un total de 604 transportistas del estado Anzoátegui se han visto favorecidos con la venta de aceites y lubricantes en la Proveeduría de Insumos y Repuestos del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, precisó el presidente de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano.

Puntualizó que se han expendido más de 1.000 litros de aceite para dirección de automotores, así como 2.087 litros para distintos tipos de motores, entre otras presentaciones de insumos.

Los lubricantes y aceites se han ofertado a menos de 2.000 bolívares en la Proveeduría, mientras que en el mercado especulativo se encuentran hasta en 30.000 bolívares, lo que representa un ahorro de más del 100 %.

Recalcó que hasta ahora solo se han vendido los artículos en Barcelona, pero para las próximas semana se iniciará la venta de los mismos en las Proveedurías que se ubican en Anaco, Clarines y El Tigre.

"El proceso de venta se realiza en base a los resultados del consejo consultivo, donde participan los representantes de diferentes líneas de transporte de la entidad y que están agremiadas en las Proveedurías", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button