60% de la población respalda el proyecto de Ley Constitucional contra el Odio

Destacó José Vicente Rangel

60% de la población respalda el proyecto de Ley Constitucional contra el Odio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Paola Morales

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, presentó este domingo la encuesta efectuada por Hinterlaces, la cual arrojó que el 60 por ciento de la población respalda el proyecto de Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, promovida por la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el estudio abarcó 1.580 entrevistas directas en hogares del país, realizadas del 18 al 30 de agosto.

Así mismo, señaló que solo el 33 por ciento de las personas consultadas manifestó su desacuerdo con dicho instrumento legal.

Agregó que el estudió arrojó que el 65 por ciento de la población señala que los principales promotores de los hechos registrados en los últimos meses de protestas, que además generaron daños millonarios a bienes públicos y privados, deben ir presos. 

Del mismo modo, Rangel destacó que el 59 por ciento de la población catalogó entre muy bueno, bueno y regular a bueno, el desempeño de la Asamblea Nacional Constituyente hasta ahora. 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario