Del Presidente

6 y 7 de enero inicia jornada de mantenimiento en urbanismos de la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que el sábado 6 y domingo 7 de enero de 2018 arranca una jornada voluntaria de mantenimiento de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Detalló que durante la jornada se instalarán parques en las zonas verdes y se realizará actividades culturales y deportivas.

"Lo más importante de la Misión Gran Vivienda Venezuela no es el cemento y la cabilla, es la felicidad del pueblo, la asistencia de las comunidades, verdaderas comunidades de paz y alegría", expresó el Jefe de Estado durante un acto realizado desde Ciudad Tiuna en Caracas.

Asimismo, indicó que las comunidades asumen la responsabilidad de crear espacios de convivencia, recreación y cultura, además de hacer frente a los anti-valores y rescatar el principio del trabajo. "Tengamos conciencia, cultivemos los valores", dijo.

Igualmente, instó a los miembros del Tren Ministerial a trabajar con mayor entusiasmo en la construcción de una sociedad nueva, productiva y superar definitivamente el modelo rentista petrolero promovido durante la era puntofijista de la Cuarta República. 

Por último, aseveró que con la cultura de los falsos valores de la riqueza petrolera todo se resolvía con dinero y que el petróleo nunca llegó al pueblo.

"La guerra económica y petrolera nos ha enseñado y me ha enseñado, como nunca antes en la historia, a hacer más con menos, hacer mucho pero mucho más con una cantidad menor de recursos", concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button