Variedades

6 trucos de belleza que toda mujer debe saber

Quieres verte increíble ¿pero no quieres gastar de más en los productos adecuados? Pues te traemos los mejores trucos de belleza que, además de ahorrarte un par de monedas que tu bolsillo necesita, te salvará de los días con prisas y de los momentos más incómodos en la oficina o en la escuela.

c9cb487b57526202d8f6f831cf66bd2b

Diseños de uñas: Olvídate de las brochas de los esmaltes para hacerte un lindo ‘nail art’ y aprovecha los plumones que tengas. ¡Ojo! Esta técnica no la puedes utilizar directamente con tu uña, siempre tienes que aplicar una base de esmalte antes que cualquier plumón o pintura acrílica que tengas, especialmente si son permanentes.

574d6c155a54e2fec984081e98001b58

 

Mallas rasgadas: Si has notado que tus malla han empezado a rasgarse, ¡no te desesperes! Buca un esmalte transparente, aplícalo al principio y al final de la rasgadura y listo; aunque no evitará que se siga lastimando la tela, por lo menos alentará el proceso increíblemente.

3

Corrector: El mejor remedio instantáneo para las ojeras es un corrector, pero no te servirá de nada si no sabes aplicarlo correctamente. El corrector (sólo 1 tono más claro que el color de tu piel), es importante aplicarlo desde el párpado hasta la base de la nariz en forma triangular, no sólo en la ojera. Así habrá mejor cobertura y no se creará una contraste de colores.

4

Pelusas en la ropa: Si tienes prisa y tu ropa salió con muchísimas pelusas de la lavadora, tienes la solución al alcance de tus manos: ¡un rastrillo! Este método es un poco arriesgado; si tu ropa es de un material muy frágil, sé muy cuidadosa porque la navaja del rastrillo podría maltratarla.

5

Rímel seco: Si quieres rescatar ese rímel seco que te daba unas pestañas de envidia, todavía puedes hacerlo. Es cuestión de que le pongas tan sólo un poco de aceite de almendras para que vuelva a funcionar casi como nuevo. Además, lo bueno del aceite de almendras es que fortalece y cuida de la salud de tus pestañas.

6

Lápiz: El lápiz delineador no ofrece mucha profundidad como otros delineadores, pero si es tu preferido y buscas un tono más fuerte, lo único que tienes que hacer es exponer la punta a un poco de fuego, para que el tono se oscurezca.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button