58% de los venezolanos ven a Maduro como el indicado para solucionar los problemas del país

Arrojó encuesta realizada por Hinterlaces

58% de los venezolanos ven a Maduro como el indicado para solucionar los problemas del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, presentó este domingo la encuesta efectuada por Hinterlaces, la cual arrojó queel 58 por ciento de la población consultada que ejercerán su derecho al voto el próximo 20 de mayo prefiere que sea el aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien solvente la situación económica que atraviesa Venezuela.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el estudio abarcó 1.580 entrevistas directas en hogares del país, realizadas entre el 27 de abril y 09 de mayo.

En tal sentido, añadió que solo el 41 por ciento de los venezolanos se inclinaría por un gobierno de oposición, representado por cualquier dirigente, para la aplicación de medidas que contribuyan a estabilizar la economía nacional. Un 1% no se decidió por ninguna opción.

En cuanto a la intención de voto, Rangel apuntó que el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, cuenta con el 47 por ciento de la aprobación popular, seguido por el abanderado por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón con 34 por ciento, y de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, con 14 por ciento.

Del mismo modo, destacó que el 71 por ciento de los electores aseguran que el actual Jefe de Estado venezolano saldrá victorioso en los próximos comicios presidenciales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario