571 jornadas de desinfección se realizan en Lara

Informó Carmen Meléndez

571 jornadas de desinfección se realizan en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cotesía de Twitter
Yvke Mundial/ Mariana Torrelles
La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó este miércoles que un total de 571 jornadas de desinfección se han llevado a cabo en la entidad. 
 
"En diferentes espacios, mercados hospitales, CDI, plazas, calles y avenidas de Lara", expresó Meléndez. 
 
La información la dio a conocer la mandataria regional durante un pase informativo, donde indicó que dichas jornadas se realizan como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.
 
Asimismo, indicó que son un total de 11 mil 250 funcionarios los que están trabajando para llevarle seguridad y protección al pueblo de Lara.
 
Por su parte, presidente de Transbarca, Miguel Gallegos Matos,  informó que las unidades son desinfectadas al salir y cuando terminan su recorrido se hace nuevamente la desinfección para volver a entrar a operaciones. 
 
Igualmente, acotó que dentro de cada unidad los operadores cuentan con su tapa bocas y guantes y se les exige de igual mananera a los usuarios. 
 
"Exigimos a los usuarios si es posible usen también los guantes, también cumplimos con la medida de seguridad de la separación de los usuarios dentro de cada unidad", dijo. 
 
Por último, Meléndez detalló que se tienen habilitados 15 rutas para los trabajadores del sector Salud, 7 para pacientes renales y 9 para el resto de los habitantes de la entidad que salen a hacer sus compras.
 
"Solo sale un integrante de la familia a hacer las compras y se cumplen con todas las medidas de seguridad", concluyó

Categoria:

Dejanos un comentario