Nacionales

550.000 tapabocas ha confeccionado el Ministerio de Industrias

Con la meta alcanzada en tres etapas de producción, el Ministerio de Industrias ha confeccionado hasta la fecha 550.000 tapabocas a través de la Industria Venezolana Endógena de Textiles (Invetex), implementos de bioseguridad utilizados, ante la pandemia global de la Covid-19.

Estos suministros han sido entregados a la gobernación de Cojedes, Barinas y a la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) en Tinaquillo, en aras de garantizar la protección de las comunidades en todo el territorio nacional.

Invetex, adscrita a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), logró en los últimos meses, incrementar su producción diaria, debido al esfuerzo y compromiso de los 88 trabajadores y trabajadoras, quienes laboran bajo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene ante la Covid-19.

Asimismo se conoció en nota de prensa, que los tapabocas se han elaborados bajo los más alto estándares de calidad, siendo una prenda, que pasó a ser de uso obligatorio para los venezolanos y venezolanas en la actualidad, por su eficacia al prevenir el contagio por coronavirus.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button