54 accidentes de tránsito con 3 fallecidos se han registrado en Miranda

Hasta este Miércoles Santo

54 accidentes de tránsito con 3 fallecidos se han registrado en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Régulo Antonio Argotte Prieto, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Miranda) Foto/ Archivo
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

 El jefe de la Zona de Defensa Integral número 43, destacada en el estado Miranda, G/D Régulo Argotte Prieto, informó que se han registrado 54 accidentes de tránsito con saldo de tres personas fallecidas y 39 lesionados en la entidad.

Resaltó que los accidentes de tránsito que han ocurrido en Miranda tras las averiguaciones preliminares establecen como motivo la ingesta de bebidas alcohólicas por lo que instó a los temporadistas a reflexionar y disfrutar del sano esparcimiento.

Por otro lado, precisó que han ocurrido 4 accidentes acuáticos, sin ningún hecho que lamentar. El comandante resaltó que 19 personas se han puesto a la orden del Ministerio Público (MP), por estar incursas en delito.

Igualmente detalló que se han incautado 6 armas de fuegos, 15 municiones de distintos calibres y 8 vehículos han sido recuperados, 4 motos y 4 vehículos.

Argotte Prieto en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2016, indicó que la Zodi-Miranda ha dispuesto de 6,520 efectivos entre cuerpo de bomberos, Protección Civil, Corpomiranda , Voluntariado y  Guardianes de playa.

Asimismo cuentan en el operativo con 913 vehículos, 4 helicópteros, ambulancias, motos para garantizar el resguardo de los temporadistas que visitan las playas y ríos.

El alto funcionario destacó el trabajo de los efectivos desplegados en 138 puntos de control fijos e itinerantes para apoyar el trabajo de los protectores viales dispuestos en conjunto con Corpomiranda quienes están equipados con médicos, paramédicos y personal preparado para atender a los visitantes.

Por su parte la alcaldesa del municipio Brion, Liliana Gonzalez, manifestó que en todo el estado Miranda se han dispuesto un dispositivo recreativo en  mas de 30 playas,  para el sano esparcimiento de los temporadistas.

"En la noche estaremos acompañando la procesión, apoyando con las velas" apuntó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon zodi.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario