Nacionales

531 mil 312 declaraciones del ISLR se han realizado hasta la fecha (Fotos+Audio)

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este martes que más de 531 mil 312 declaraciones del Impuesto Sobre La Renta se han efectuado hasta la fecha.

Durante su programa "Aduanas y Tributos en Revolución”, transmitido por Yvke Mundial, Erick Romero Salazar, intendente de tributos internos dijo que esta cifra es un corte hasta el día de ayer 22 de febrero, superando en un 3% al año 2015 que fue de 515 mil 836 declaraciones.

Explicó que han realizado 256 operativos en entes públicos y privados, “solo 14 en entes privados porque son los que nos han solicitado”.

Cabello recordó a la población que tiene a disposición más de 180 puntos de atención y orientación en todo el territorio nacional.

Ratificó que la declaración del año 2015 debe realizarse en base a Bs. 150, al tiempo que sugirió “no buscar gestores” ya que los trámites ante el Seniat son totalmente gratis.

Cabello invitó a las empresas pública y privadas a solicitar operativos especiales a través del 08000SENIAT o en asiste@seniat.gob.ve.

Igualmente recordó a todos los patronos que deben entregar puntualmente el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC), a todos sus trabajadores para declarar ISLR.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button