Regionales

500 familias en Barinas recibieron tarjetas de Hogares de la Patria

En Barinas fueron entregadas este viernes 500 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, política gubernamental para brindar atención social y financiera a familias vulnerables.

La información la ofreció el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, durante un acto conmemorativo del 158 aniversario de la Batalla de Santa Inés, donde además indicó que 500 nuevos barineses fueron incluidos en el sistema de pensiones.

Jaua reconoció el trabajo realizado por los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela – quienes efectúan un censo en las comunidades para detectar las necesidades y los requerimientos sociales de la población.

"Hoy venimos también a desplegar la fuerza del Gobierno a favor de los pobres, como decía Zamora. Hay que hacer la revolución total a favor de los pobres y la revolución total es que todo nuestro pueblo tenga derecho", expresó.

En la actividad, instó a seguir trabajando por la transformación estructural de la sociedad venezolana y, de esta manera, "recuperar el camino de la prosperidad, de la estabilidad que solo consiguió este pueblo en la primera década de este siglo, bajo el mando de la Revolución Bolivariana".

"Dios mediante, el 2018 será el año para recuperar el horizonte y retomar el camino de la prosperidad", enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button