Ciencia y Tecnología

5 smartphones ideales para tomar fotos

La mejor cámara es la que tenemos a la mano. Y los smartphones se han convertido en parte de nuestra rutina y una necesidad para estar siempre conectados con los que más queremos. Por eso, sus cámaras son nuestra primera opción cuando queremos tomar una foto o un video. Además, conforme han ido pasando los años, la tecnología de las cámaras ha ido mejorando, y han llegado a estar a la par o incluso por encima de la calidad que nos puede ofrecer una cámara digital convencional.

Al mismo tiempo, la aparición de aplicaciones que nos permiten retocar nuestras fotos en segundos o que nos ofrecen compartirlas en distintas redes sociales al mismo tiempo, nos ha hecho la vida más fácil. Estas apps se han convertido en las aliadas naturales de la fotografía en smartphones. Conozcamos algunos de los mejores equipos o marcas de teléfonos móviles para tomar fotos.

HUAWEI
La línea P20 y P20 Pro de Huawei nos ofrece smartphones enfocados en la fotografía. Gracias a que utilizan el nuevo procesador Kirin 970, el equipo logra reconocer rápidamente las mejores condiciones para tomar una foto y utiliza la inteligencia artificial para adaptarse a cualquier escenario. Los equipos poseen una doble cámara para aprovechar mejor los contrastes y son ideales para tomas nocturnas.

SAMSUNG
Los equipos de Samsung siempre se han caracterizado por sus buenas cámaras. En todas sus líneas, sus celulares permiten tomar fotos que se adaptan a cualquier tipo de luz y que podemos perfeccionar usando aplicaciones de retoque de fotos, como el caso de Snapseed. Los equipos de las líneas más premium, como el S9, cuentan con opciones de fotografía profesional y modos para grabar videos en slow motion.

XIAOMI
Xiaomi acaba de entrar al país a competir con las marcas ya establecidas. Se trata de uno de los más grandes fabricantes de smartphones en China, cuyos equipos en las cámaras un fuerte argumento para conquistar el mercado. Ejemplo de ello es el Redmi 5, modelo de entrada y de bajo costo que ofrece una excelente calidad en sus fotos. El móvil cuenta con aplicaciones de edición de fotos creadas por Xiaomi para mejorar los brillos y contrastes, y dejarlas listas para subir a las redes sociales.

SONY XPERIA

Los teléfonos móviles Sony Xperia se caracterizan por ofrecer una excelente pantalla y una cámara que utiliza los mejores lentes y sensores del mercado. Los modelos más recientes permiten grabar videos a 120 cuadros por segundo y toman fotos con muy baja luz. Eso lo convierten en equipos ideales fotógrafos profesionales que no puedan llevar consigo siempre una cámara tradicional.

VIVO
La marca Vivo no es tan conocida en occidente, pero en China es una de las marcas más populares de teléfonos móviles. Sus smartphones cuentan con buenas cámaras y, a la vez, tienen un precio muy accesible, incluso para teléfonos de gama alta. El modelo Blu es un destacable equipo de entrada para aquellos que empiezan a utilizar las cámaras de celular para tomar fotografías y dejar de lado las cámaras digitales convencionales.

 

Recuerda que Coolbox cuenta con estos smartphones que te ayudarán a tomar fotografías ideales en cada ocasión. Encuéntralos en cada uno de sus locales o visita su página web para comprarlos online

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button