Regionales

5 mil toneladas de asfalto para Tinaquillo

Los sectores La Cruz y Banco Obrero fueron los seleccionados para iniciar una nueva etapa de asfaltado en el municipio Tinaquillo, que comprende 5 mil toneladas para las zonas que más lo requieran.

El alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, inspeccionó el lugar y corroboró que el trabajo se efectuara correctamente, para el beneficio del mayor número de usuarios, no sólo los vecinos sino de todos los que por allí transitan.

Dijo al momento de iniciar los trabajos “Dentro del marco del gobierno de calle iniciado por el Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías, la alcaldía se une al esfuerzo de beneficiar al poder popular, que todos se sientan atendidos con estos trabajos que iniciamos en el casco de la ciudad pero que se va extendiendo”.

Se asfaltará no sólo la calle principal, sino las que lo requieran y que tengan mayor tiempo desatendidas, así como ocurrirá en Camoruco, la avenida Madariaga y algunos sectores de La Candelaria como es El Consejo.

“En relación con la fiesta del asfalto tendremos una jornada amplia con la gobernación, nosotros pondremos 5 toneladas y la gobernadora Erika Farías 2 toneladas; dando muestras que somos un sólo gobierno. También queremos hacer un reconocimiento de la gente que nos hace conocer las necesidades que tienen y sabemos que los próximos años seguiremos colocando asfalto, para darle calidad de vida a la gente y continuar con el legado de Chávez “acotó.

Las cuadrillas estarán trabajando diariamente para dar un rostro hermoso a la ciudad a través de la dirección de Ingeniería Municipal, asimismo a través de servicios públicos se limpiarán canales y zonas con maleza que existan en el trayecto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button