47 privados de libertad de Poliplaza recibieron primera dosis de vacuna contra Covid-19

Informó Óscar Henríquez

47 privados de libertad de Poliplaza recibieron primera dosis de vacuna contra Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Un total de, 47 privados de libertad ubicados en el comando de la Policía Municipal de Plaza, Guarenas, recibieron la primera dosis de la vacuna Vero Cell contra el Covid-19, en una jornada organizada por instrucciones del alcalde Luis Figueroa.

El director de este organismo de seguridad, Óscar Henríquez declaró que se desplazaron hasta el comando un grupo de médicos destacados en el Centro de Especialidades Médico Odontológicas (CEMO), bajo la dirección de Mauro Briceño para realizar una previa evaluación física y toma de tensión.

El jefe policial indicó que en el comando hay una población de 49 detenidos, dos de ellos no recibieron la vacuna porque presentaron algunos síntomas y los pospusieron para este sábado y un tercer privado se encuentra en Polizamora, razón por la cual no participó en la jornada.

La jornada se llevó a cabo con apoyo de la Fiscalía Décima de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público que garantizó la segunda dosis en un lapso de 21 días.

Henríquez detalló además que la policía municipal de Plaza intensificará la supervisión al acato de las medidas de bioseguridad con el perifoneo y visita a locales comerciales ante el repunte que ha tenido el coronavirus en las últimas semanas.

Anunció que este fin de semana los oficiales policiales se desplegarán por las distintas comunidades para frenar fiestas y reuniones como medida para prevenir la transmisión del coronavirus.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario