Regionales

465 mil personas han visitado el estado Sucre durante Semana Santa

Desde el municipio Bermúdez, estado Sucre, el director Estadal de Protección Civil Edward Vivas indicó que en la región se han movilizado aproximadamente 465 mil visitantes durante Semana Santa.

De igual manera, informó que a partir del viernes 23 se realizó un despliegue de más de 5 mil hombres en 252 puntos de control, “en el estado Sucre solo tuvimos 5 accidentes de tránsito, el cual hubo una reducción del 66 % con respecto al año pasado”.

Vivas manifestó que hubo más de 3 mil 500 atenciones viales, del mismo modo, hubo puntos de control en los puntos viales, en los balnearios y en las 121 playas aptas en la estado.

Asimismo, expresó que continúa el operativo Semana Santa Segura ya que habrá una fase del retorno seguro de los visitantes, por tal motivo, continuarán el despliegue de todas las ambulancias, equipos, fuerzas armadas, protección civil y bomberos hasta el próximo lunes en toda la geografía del estado Sucre y así brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Por otro lado, el contralmirante Gerardo Rodríguez precisó que cuentan con casi 160 puntos de atención al ciudadano en las playas aptas, así como los puntos de control para las actividades religiosas que se están desempeñando en los municipios sucrenses.

Finalmente, hizo un llamado a toda la comunidad que visitan la región, a preservar las playas y mantener el comportamiento durante el asueto en esta Semana Santa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button