Regionales

4.446 funcionarios resguardan la Gran Sabana

Más de 14 mil temporadistas, que escogieron la Gran Sabana para el disfrute durante la Semana Mayor son resguardados por más de 4 mil 446 funcionarios de seguridad.

La información la dio a conocer el viceministro del Sistema Integrado de Policía, General de División Edylberto Molina, quien informó en este sitio se encuentra un punto fijo de control (Santa Elena de Uairen), cinco itinerantes, 12 zonas para acampar, 21 balnearios y playas permitidas.

Recordó que en el estado Bolívar se encuentran activos 151 puntos de control en toda la entidad, tres estaciones de servicio móviles, 35 templos religiosos, 63 hospitales y centros asistenciales.

Destacó que los accidentes viales han disminuido en esta temporada a comparación del año 2016, por lo que instó a los conductores a ser buen uso del manejo de celulares mientras conducen y respetar las normas de tránsito, para garantizarles un feliz regreso a las familias venezolanas.

Resaltó la importancia del cumplimiento de las normativas publicadas en las resoluciones 072 y 073 en Gaceta Oficial N° 41.130, las cuales prohíben la ingesta de licor, el uso adecuado de balnearios y piscinas durante la Semana Santa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button