4.329 personas participaron en Congresos Pedagógicos Municipales en Nueva Esparta

¡Jornada exitosa!

4.329 personas participaron en Congresos Pedagógicos Municipales en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los resultados de los Congresos Municipales en Nueva Esparta fueron enviados a Caracas para que sean incluidos en el documento final (Archivo)
YVKE Mundial Margarita/ Dulce Rodríguez

Con la asistencia de 4 mil 329 miembros de la comunidad educativa y la presentación de 123 ponencias, se realizaron los Congresos Pedagógicos Municipales del estado Nueva Esparta, cuyo lema fue “las escuelas convertidas en un templo sagrado de tregua y neutralidad”.

La información la dio a conocer Noris Soto, Directora de Educación de Nueva Esparta, destacando las 109 mesas de trabajo conformadas para la evaluación de propuestas.

Tenemos un balance muy positivo de los congresos municipales, realizados los días 17 y 18 del presente mes. Ya este año hicimos los circuitales, ahora acabamos de terminar los municipales”, dijo.

Explicó que esperan lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación para realizar el Congreso Estadal con la finalidad de “continuar fortaleciendo la educación y la formación de los maestros para alcanzar la calidad educativa con la que todos soñamos”.

En esta oportunidad no sólo se reunieron los maestros sino también los cocineros de la patria, Movimiento Bolivariano de Familias (MBF), Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Federación Venezolana de Estudiantes (FVE), Consejos Educativos, entre otros, para lograr la educación de calidad en la que venimos trabajando.

Los resultados de los Congresos Municipales fueron enviados a Caracas para que sean incluidos en el documento final.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.