Regionales

43 organismos comparecieron ante CLET

 43 direcciones del gobierno bolivariano del Táchira comparecieron ante el Consejo Legislativo

Mirian Febres, Secretaria General de Gobierno, explicó que diferentes organismos del gobierno regional demostraron transparencia en la ejecución de obras mientras que “a la oposición le resultará difícil reconocer que en 17 años el gobierno nacional ha tenido muchos logros en materia educativa, de salud, vivienda, económica, servicios públicos, turismo y gestión social”.

La observación la hizo la funcionaria a propósito de la comparecencia de varios directores del Gobierno Bolivariano del Táchira al Consejo Legislativo estadal para informar sobre la gestión que cada uno de los despachos cumplió durante el año 2015.

Con todas las fortalezas que hemos tenido tanto el gobierno nacional como el regional, nunca se ha reconocido y lo vemos en profundidad, cuando a través de los medios la derecha insiste en su llamado a las guarimbas, a tomar las calles y el llamado a la salida del presidente Nicolás Maduro y que nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora debe entregar el mando-, agregó.

Asimismo,  la Secretaria General de gobierno sostuvo que “nunca jamás la oposición va a darle su aprobación o reconocimiento a la gestión transparente de este gobierno”.

“Pero nosotros sabemos que buena parte del pueblo venezolano y tachirense, conocen la voluntad que hemos tenido como gobierno nacional y como gobierno regional para dar lo mejor y trabajar por el bienestar de la colectividad, indistintamente de que la gente sea afecta o no a la administración que dirigen el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora”, dijo.      

Recordó finalmente que la concurrencia de los directores del ejecutivo ante el Clet, fue iniciativa del propio Gobernador del estado, quien pidió en diciembre de 2015 a los diputados, invitar a los directores y jefes de las instituciones que integran el ejecutivo regional para que informasen sobre la gestión de cada una de ellas.  

 

Escuche el audio aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button