43% de la población votó por la revolución, a pesar de la guerra económica (+Audio)

Dijo Diosdado Cabello

43% de la población votó por la revolución, a pesar de la guerra económica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Ylse Valera

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la revolución bolivariana obtuvo 43% consolidado de los votos en las elecciones parlamentarias, realizadas el pasado domingo 6 de diciembre.

Así lo manifestó en su programa “Con el Mazo Dando”, donde destacó que ese porcentaje de la población sigue creyendo en el proyecto del Comandante Hugo Chávez, “a pesar de la guerra económica”.

Para Cabello la reciente jornada electoral parecieron una película de terror donde ganaron los malos, “vamos si quién gana en la segunda parte de esta película”.

Adicionalmente, el reelecto diputado por el estado Monagas, le dijo a aquellos que creían que iban a encontrar a un pueblo desmoralizado y tirado en el suelo, “se están equivocando”.

“Claro que nos da tristeza y rabia, pero debemos seguir trabajando”, manifestó la máxima autoridad del parlamento.

Agregó que ahora viene el castigo para el pueblo, “cuando no tengan salud gratis, ni viviendas gratis, ni educación gratis”.

Hizo un reconocimiento a todo el pueblo venezolano, a los que votaron y a los que no por el proceso electoral.

Por otra parte, aseguró que hasta el próximo 4 de enero de 2016, “mientras duren nuestras funciones seguiremos haciendo nuestro trabajo, porque esta es una Asamblea legalmente constituida”.

“No subestimen a este pueblo; nosotros seguiremos en nuestro empeño de tratar de darle la mayor felicidad posible a los venezolanos”.  

Escuche aquí a Cabello: 

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MAZO11.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario