425 contenedores con alimentos y medicinas arribaron al país

Al Puerto de la Guaira

425 contenedores con alimentos y medicinas arribaron al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Bolipuertos
YVKE Mundial/Bolipuertos

Continúa la llegada de productos como alimentos y medicinas al Puerto de la Guaira, en esta oportunidad 425 contenedores arribaron al país, a bordo del buque MAERSK WISMAR embarcación procedente de Colombia.

Con este arribo se impulsa la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de cual 1.188 toneladas métricas (TM) son de alimentos entre los que destacan granos, pasta, harina de trigo, aceitunas, cajas CLAP, calamares, cereales, mayonesa y pasta de tomate. Mientras que 483 TM de rubros corresponde a  medicinas como kit de diálisis, solución intravenosa y medicamentos veterinarios.

Además de estos insumos, se recibieron 234 TM de kits de aseo personal, papel higiénico, pañales para niños, toallas sanitarias y 18 mil 144 TM de productos variados.

Este buque fue atendido en el puesto de atraque N°27 de la Terminal Especializada de Contenedores realizó sus operaciones de descarga en 45 horas de trabajo, de las 80 horas planificadas.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A impulsa las acciones del Gobierno Bolivariano para potenciar el sector de importación y exportación en beneficio de nuestro pueblo, promoviendo así la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario