40 animales comunitarios de El Junquito fueron atendidos en jornada de Misión Nevado (+Fotos)

En el sector Cacique Tiuna del kilómetro 16

40 animales comunitarios de El Junquito fueron atendidos en jornada de Misión Nevado (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Misión Nevado
Yvke Mundial/Misión Nevado

El pasado martes 17 de octubre se realizó en el sector Cacique Tiuna del kilómetro 16 de la parroquia El Junquito una mega jornada social donde la Misión Nevado atendió a 56 animales, de los cuales 40 fueron perros (as) comunitarios. Los habitantes de esa comunidad tuvieron acceso a jornadas de cedulación, asesoría legal, adquisición de medicamentos, venta de pescado y embutidos.

Es importante destacar la participación de la comunidad organizada del sector que colaboraron con el traslado de los animales comunitarios hasta el lugar de la jornada veterinaria, tomando en cuenta que la población canina y felina sin hogar es la más vulnerable por estar expuestos a enfermedades y a los peligros de las calles.

La próxima jornada en el Distrito Capital se realizará el viernes 20 de noviembre en la avenida Bolívar de los Magallanes de Catia, en la parroquia Sucre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00pm. Te invitamos a organizarte con tus vecinos y trasladar a los animales comunitarios de tu sector para que también puedan recibir la atención veterinaria que se merecen.

Categoria:

Dejanos un comentario