Mundial Mérida

4 mil moto taxistas adquieren repuestos a precios justos

En el marco del Operativo “Pon tu moto al día” El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre a través de un convenio con la empresa “Empire”  beneficia al sector moto taxista del estado Mérida con venta y distribución de repuestos a precios accesibles.

Hasta la fecha más de 5500mil motos taxistas de los ejes metropolitano y panamericano del estado Mérida  han sido registrados en el censo para ser atendidos en el operativo.  

“La Fuerza motorizada se encarga de organizar  los listados de los moto taxistas atendidos en cada jornada para que el beneficio llegue a todas las organizaciones y así puedan prestar un servicio de calidad”  explicó Diego Valiente, representante de la Fuerza motorizada del estado Mérida quien agregó que además buscan que los clientes de este sector también se vean beneficiados en un servicio económico y seguro.  

En el municipio Libertador se han desarrollado tres jornadas de venta en el que se han beneficiado 1500 motorizados de los municipios Sucre, Campo Elías, Libertador y Santos Marquina. En tanto en el municipio Alberto Adriani se han atendido 2500 motorizados de esa jurisdicción, así como de los municipios Tovar, Zea, Bailadores y Obispo Ramos de Lora.

Entre los repuestos adquiridos por este gremio de transporte están las Baterías, cauchos, tripas, rodamientos, bujes, bandas, pastillas, cadenas, guayas entre otros;  Las ventas se están realizando de manera programada, según sea  la distribución repuestos en los establecimientos de  Epire.

 Elvis Rondo, vocero del Consejo Presidencial  de la Misión Transporte en el municipio Libertador  resaltó que el beneficio sólo ha sido posible gracias al Presidente obrero Nicolas Maduro y Dajo Distribuidora para darle respuesta inmediata al gremio  moto taxista en todo el país

Franklin Quintero beneficiario e integrante de la Cooperativa de moto taxis  16 de septiembre, manifestó su satisfacción por la jornada “los precios son accesibles y el beneficio es colectivo, logré comprar cauchos, batería, relación, banda de frenos y guayas, un combo en el que nos ahorramos el 60% de los costos en comparación con los precios que nos ofrecen en otros establecimientos” 

En los próximos días serán censados los moto taxistas  del  paramó merideño para así  sumarlos al operativo  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button