3600 familias aragueñas se beneficiaron con venta de alimentos

Garantizados por PDVAL

3600 familias aragueñas se beneficiaron con venta de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
AVN

Más de 3.600 familias de los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), recibieron este fin de semana los rubros alimenticios a precios justos, garantizados por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

La jornada realizada por Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), contó con la distribución de 28 toneladas de productos de la cesta básica.

La dotación del sistema casa por casa, en dichas Ciudades Socialistas ubicadas en los municipio Girardot y Mario Briceño Iragorry, se logró a través del enlace con la comunidad organizada en las diferentes asambleas, indicó Pdval Aragua en una nota de prensa.

Durante el despliegue de calle integrado por los CLAP y el equipo de la estatal alimentaria, Enrique Sacarías, vocero del CLAP de la manzana 5, de Guasimal, aseveró "damos fe y testimonio del esfuerzo de PDVAL y la integración con el pueblo para lograr la atención del colectivo y dar respuesta en medio de la Guerra Económica".

María Sánchez, perteneciente al CLAP II, de la manzana II en  la comunidad Antonio Ricaurte, destacó que "con este sistema las familias no tienen necesidad de buscar los alimentos, nosotros somos garantes de entregarlos directamente en la puerta de cada hogar y es allí donde recae la importancia de trabajar de manera mancomunada junto a las instituciones del Estado".

Todos los fines de semana Pdval y el poder popular organizado, contribuyen a minimizar la imposición de prácticas como la reventa de alimentos, al garantizar el acceso a la gama de rubros de primera necesidad y a precios justos.

Categoria:

Dejanos un comentario