352 Gobiernos de Calle fortalecen la seguridad ciudadana en Miranda

Aseguró el diputado Freddy Gutiérrez

352 Gobiernos de Calle fortalecen la seguridad ciudadana en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Unos 352 Gobiernos de Calle buscan profundizar la organización y la seguridad en el estado Miranda, bajo los lineamientos del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, indicó este martes el diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez.

Gutiérrez durante entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que la iniciativa de los gobiernos de calle está enmarcada dentro de los cuadrantes de paz en base a las siete líneas estratégicas emanadas del Ejecutivo Nacional.

Indicó asimismo que los gobiernoscomunitarios que funcionarán en los municipios están integrados por un jefe de comunidad, un maestro, médicos e integrantes de los cuerpos de seguridad con ámbito municipal.

“La propuesta del gobernador Rodríguez es que estudiemos el tema geográfico, el territorio y se hagan las propuestas para seguir ampliando los Cuadrantes de Paz”, dijo Gutiérrez..

El legislador precisó en lo referente al tema de la economía productiva se han impulsado las exportaciones de los rubros como cacao, aguacate, mango, entre otros a diversos países del mundo.

Gutiérrez expresó que a través de las divisas obtenidas de las exportaciones en la entidad mirandina se ha invertido en el incrementan las unidades de transportes, patrullas policiales y en otros aspectos de la gestión del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario