350 funcionarios ejecutaron operativo de seguridad en Guarenas

Informó Luis Figueroa

350 funcionarios ejecutaron operativo de seguridad en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En el contexto del Ejercicio de Escudo Bolivariano 2020 y afianzando el decreto presidencial ante la pandemia, este fin de semana, 350 funcionarios ejecutaron un operativo especial de seguridad en diferentes puntos de Guarenas.

Participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Plaza, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Protección Civil Plaza y Bomberos de Miranda.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, al frente de estas acciones señaló que se habilitaron 20 unidades móviles y otras 20 motocicletas, se activaron más puntos de control para la verificación del tránsito, movilización de peatones, inspección de los comercios y el uso correcto de la mascarilla y guantes en la calle.

Figueroa, exhortó a los guareneros a respetar las normas de seguridad que implementa la municipalidad y el Gobierno Nacional.

Destacó el compromiso por mantener en el municipio la alarma de bioseguridad en los mercados a cielo abierto, ferias y comercios, espacios más vulnerables al virus.

"Es un esfuerzo de todos mantener los espacios en orden, sin embargo, estamos dando la batalla, cumplimos la tarea informando al pueblo sobre el valor del respeto a las normas y el horario de atención" dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario