35 Toneladas de alimentos fueron vendidas en jornada de Campo Soberano

En el municipio Carrizal

35 Toneladas de alimentos fueron vendidas en jornada de Campo Soberano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Carrizal
YVKE Mundial/Alcaldía de Carrizal
Habitantes del municipio Carrizal, se dieron cita en las intalaciones del estacionamiento del Ipasme para adquirir alimentos a precios asequible, esto a través de la Corporación de Abastecimiento Carrizal (Corpocarrizal) con la jornada del campo soberano.
 
Cesar Vielma, presidente de Corpocarrizal, expresó, que aproximadamente 35 mil toneladas beneficiaron a 2 mil familias, quienes  compraron Pollo, Carne, sardina, hortalizas, café, entre otros productos de la cesta básica.
 
Adicionalmente ,  añadió que se vendió  un combo contentivo de: 2 kg de pollo,  1 motadela, 2 kg de sardina, 1 kg de papa, 2kg de platano, 2kg de yuca, 1.5kg de zanahoria, 2kg de cebola, y 200 gramos de café por tan sólo 195 mil bolivares.
 
Miguel Azuaje, habitante de la comunidad Las Aguaditas, agradeció a los organizadores por el operativo, a su vez mencionó que además de adquirir el combo se llevó otros rubros alimenticios a costos muy por debajo del mercado actual.
 
Eugenia Rivas, vecina de las Guadalupe, aseveró, "llegue a las 9: 00 de la mañana y la organización muy buena, los precios excelentes y lo mejor fue que encontre lo necesario para mi despensa".

Categoria:

Dejanos un comentario