34 asambleas populares se realizaron este fin de semana en Guarenas para elegir jefes de UBCh

Poder Popular organizado

34 asambleas populares se realizaron este fin de semana en Guarenas para elegir jefes de UBCh

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Este fin de semana se realizaron 34 asambleas populares en el municipio Plaza del estado Miranda, como parte de la jornada electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el territorio nacional, para elegir a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), informó este domingo el secretario de organización y estrategia electoral del PSUV-Plaza, Antonio Borges.

"El día de ayer se hicieron 17 asambleas y hoy 17 asambleas más, ya tenemos 34 nuevos jefes de Unidades de Batalla en nuestro municipio Plaza y tenemos 340 nuevos jefes de patrulla, solo esperando las coordenadas de la semana que viene", señaló Borges desde la UBCh ubicada en el liceo Benito Canónico en Guarenas.

Destacó que estas elecciones forman parte del compromiso revolucionario que tienen cada uno de los militantes del Psuv, en reconocimiento a la tarea emprendida por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y como muestra de apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Alegría revolucionaria, alegría militante en honor a nuestro comandante eterno y, por supuesto, en respaldo a nuestro líder Nicolás Maduro y al protector de Miranda, Elías Jaua Milano", expresó Borges.

Por su parte, Marlis Borges, jefa de UBCh, garantizó que en el municipio Plaza se trabajará de la mano con las comunidades, con el trabajo casa por casa, para garantizar que la eficiencia en la reestructuración del partido se evidencie en una mejor organización del poder popular.

"Nos va a tocar coordinar la parte de eficiencia en la calle para la misma reestructuración en toda la parte cultural, deportiva, recreativa de la mano de toda esta gente hermosa de Guarenas, con aprovechamiento del tiempo, atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y dándole continuidad al legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías en este trabajo que vamos a hacer con mucho cariño y con mucho amor a la Patria", manifestó Borges.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario