Regionales

33 viviendas se entregaron en el estado Lara

En el estado Lara, la mandatario regional Carmen Meléndez y el comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo "Jacinto Lara" (Corpolara), estuvieron presente en la entrega de 11 viviendas en la comunidad Hugo Chavéz, en la parroquia Juan Villegas, del Municipio Iribarren. Estos hogares dignos fueron realizados por el ente ejecutor Corpolara.

Las viviendas fueron realizadas con tres habitaciones, sala y comedor, en un área donde antes estaban otros domicilios, que no tenían las condiciones adecuadas para ser habitadas, pero progresivamente se irá poblando el sector con nuevas moradas, para que todas las familias puedan tener viviendas habitables y dignas, como se lo merecen, así lo comunicó Meléndez.

La mandatario también acotó, que se estima que dentro de poco tiempo la comunidad  se convertirá en un urbanismo, donde miles de familias tendrán la gratitud de una nueva vivienda, gracias a la colaboración del estado Lara, el Gobierno Bolivariano, y la Revolución. Cabe señalar, que en las distintas comunidades del estado Lara se hizo entrega de 33 viviendas y 40 títulos de propiedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button