3.000 policías se desplegaron en Dispositivo Navidades Seguras 2018

En Miranda

3.000 policías se desplegaron en Dispositivo Navidades Seguras 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Un total de 3.000 funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), se desplegaron en el Dispositivo Navidades Seguras 2018 que arrancó este viernes, en un trabajo conjunto con los demás organismos de seguridad del Estado venezolano, para garantizar la protección ciudadana durante el asueto de navidad.  

El despliegue se realizó de manera simultanea desde el Paseo Los Próceres, Distrito Capital, municipio Libertador, donde estuvo presente el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el jefe de la Redi Capital, Alexis Rodríguez Cabello, el director general de Polimiranda, Régulo Argotte; y demás autoridades.

"En este asueto navideño y en enero los policías estarán desplegados en las principales vías de la entidad, en la Troncal 9, Local 8, en las terminales de pasajeros, con la dotación que nos ha hecho llegar nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, de más de 270 patrullas. Además de ello, intensificaremos el patrullaje marítimo y el aéreo", destacó Argotte.

Asimismo, indicó que en el dispositivo de seguridad de la entidad se suman más de 800 funcionarios que se graduarán de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

“Estamos seguros de que nuestra labor durante este último mes del año será para seguir creciendo como institución, dándole la respuesta inmediata que el pueblo mirandino necesita”, apuntó.

Categoria:

Dejanos un comentario