De la Ciudad

300 funcionarios policiales vigilan cumplimiento de cuarentena radical en Catia

Vale destacar que en la parroquia Sucre, existen 19 cuadrantes de los 121 constituidos en el Distrito Capital, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión

Más de 92 mil funcionarios se han desplegado en todo el país en cumplimiento del decreto presidencial 4230 para combatir el coronavirus Covid-19, así lo informó este lunes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, durante el arranque del dispositivo en el cuadrante P-18 de Catia, municipio Libertador.

Palencia apuntó que en Distrito Capital hay 121 Cuadrantes de Paz, de los cuales 19 están ubicados en la parroquia Sucre, donde están desplegados 300 uniformados entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y Policía Municipal de Caracas, quienes supervisarán las medidas preventivas para contener la Covid-19.

“La idea es la prevención, esa es la recomendación tomar la prevención con el uso del tapabocas, mantener el distanciamiento, el uso de gel y alcohol”, dijo.

Vale destacar que en la parroquia Sucre, existen 19 cuadrantes de los 121 constituidos en el Distrito Capital, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde este lunes 6 de julio rige en todo el territorio nacional la cuarentena radical en el marco del esquema 7+ 7 ideado por el Ejecutivo Nacional a fin de detener la propagación del virus del coronavirus, que alcanza hasta este domingo 7.169 contagios y 65 fallecidos por el brote.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button