300 familias de los Llanitos de Tabay se beneficiaron con el CLAP Agrícola

Se entregaron combos de hortalizas y verduras

300 familias de los Llanitos de Tabay se beneficiaron con el CLAP Agrícola

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto. Prensa Alcaldía del Municipio Santos Marquina
Mundial Los Andes / Prensa Alcaldía del municipio Santos Marquina

La alianza estratégica de la alcaldía con el sector agroproductor del municipio Santos Marquina que permitió el desarrollo de la Agroferia Móvil, durante los meses de marzo, abril y mayo, ha avanzado ahora con la creación del  CLAP Agrícola.

Durante la activación del plan de contención del COVID-19 en Santos Marquina fueron distribuidos miles de kilos de la producción del municipio en todas las comunidades tabayenses.

El Alcalde José Balmore Otalora explicó que con el objetivo de acercar los alimentos producidos en la jurisdicción a los hogares de las familias tabayanses, se ha reforzado la colocación de estos productos a través de los CLAP, entre los que destacan tomate, papá, pepino, cilantro, papelón y la mazorca.

A 300 familias de los Llanitos de Tabay se les distribuyeron combos de diferentes rubros en jornada realizada el día sábado 6 de junio, destacó Otalora, reconociendo el apremio de la estructura del CLAP, “el cual maneja una programación y organización de primer nivel”, indicó.

"Gracias al extraordinario apoyo de los productores agrícolas del municipio, en coordinación con el Frente Campesino, la Sala de Alimentación Municipal y la Alcaldía de Santos Marquina", expresó el alcalde José Balmore Otalora.

Categoria:

Dejanos un comentario