Regionales

30 mil toneladas de trigo llegaron a Maracaibo

El cereal será enviado directamente a la empresa Monaca, para su procesamiento y distribución a la red panadera del occidente

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó sobre el arribo de 30 mil toneladas de trigo panadero, procedente de Canadá, a bordo del buque Lowlands Boreas.

El trigo será enviado directamente a la empresa Monaca, para su procesamiento y distribución a la red panadera del occidente.

“Gracias presidente @NicolasMaduro por su preocupación por el pueblo zuliano, esta acción que beneficiara a los 21 municipios del estado”, expresó el Gobernador zuliano, a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

El pasado domingo 26 de junio arribó a Cumaná otras 15 mil toneladas de trigo panadero para cubrir la demanda del estado Sucre. Mientras que el miércoles 22 de junio arribaron al país 90 toneladas de materia prima, entre ellas cargamento de maíz amarillo y blanco, así como frijol de soya.

“La gobernación junto al @Clezulia, asumiendo acciones para garantizar el abastecimiento seguro para los zulianos”, agregó Arias Cárdenas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button