Regionales

30 familias estrenan hogares dignos en Trujillo

 Este jueves, fueron entregadas 30 viviendas dignas a igual número de familias en diversas localidades del estado Trujillo, región andina del país.

El presidente del Fondo Único de Desarrollo del estado Trujillo (Fudet), Gilberto Hernández, refirió que estas unidades familiares fueron construidas por la Misión Ribas, como ente adscrito al Órgano Superior de la Vivienda, 15 de estas en el municipio Pampán y las restantes en otros municipios de la entidad.

"Estamos nuevamente haciendo entrega de viviendas dignas al pueblo trujillano. Se prevé para este año continuar con otras entregas y contribuir con la meta establecida a nivel nacional para el cierre de este 2018", dijo.

Por su parte, la coordinadora estadal de la Misión Ribas, Yanet Briceño, detalló que para lo que resta de año se prevé la entrega de otras 37 viviendas.

"Aquí estamos una vez más construyendo viviendas dignas para el pueblo que este año pasará una navidades felices", expreso.

Entretanto, Yaribel Torres, una de las personas que este jueves recibió la llave de su vivienda nueva, manifestó la felicidad que siente por ella y su familia al tener un techo propio, al tiempo que enfatizó la protección que el Gobierno revolucionario sigue dándole al pueblo a través de estas políticas sociales, que siguen adelante a pesar de las dificultades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button