3 mil funcionarios desplegados realizan labores de prevención en el Distrito Capital

Informó Humberto Ramírez

3 mil funcionarios desplegados realizan labores de prevención en el Distrito Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
VTV

Como parte de las acciones contempladas en el Plan de flexibilización 7+7, un total de 3 mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad ciudadana, fueron desplegados este viernes en todo el Distrito Capital, para realizar labores de prevención y verificar el cumplimiento de la cuarentena radical, así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez.

Desde la avenida Baralt, específicamente en la plaza Miranda de Caracas, Humberto Ramírez, supervisó el dispositivo de seguridad, en el marco del esquema de flexibilización 7+7, para dar cumplimiento a las medidas de prevención contra el Coronavirus.

En este sentido, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, aseguró que más de 92 mil funcionarios de los diferentes organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran desplegados a nivel nacional,  verificando el cumplimento del plan 7+7, orientando, educando y sensibilizando a todos los ciudadanos, en lo que es la prevención de la lucha contra la Covid-19.

Asimismo, ratificó el llamado a todos los ciudadanos a usar el tapabocas, los guantes, cumplir con el distanciamiento social de metro y medio entre una persona y otra, el lavado frecuente de las manos, pero sobre todo quedarse en casa.

Agradeció a la población venezolana la receptividad que ha tenido y el comportamiento cívico que han tomado con las medidas de prevención emanadas por el Gobierno Nacional para el combate del Coronavirus.

Categoria:

Dejanos un comentario