Mundial Tachira

29 mil 862 mil familias abastecidas con GLP durante asueto de carnaval

Gas Comunal, filial no petrolera de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), se encuentra en trabajo permanente para fortalecer la distribución de gas doméstico, con la puesta en marcha de los planes de abastecimiento seguro en el estado Táchira.

En este sentido durante los días lunes y martes de carnaval  29 mil 862 familias recibieron el vital combustible  a través de la distribución domiciliaria de bombonas de 18, 27 y 43 kilogramos en sectores de los municipios Ayacucho, Michelena, Jáuregui, Seboruco, Antonio Rómulo Costa, Lobatera, Junín, Córdoba, San Cristóbal, Guasimos, Andrés Bello, Independencia, Libertad, Bolívar, Seboruco y García de Hevia.

También se garantizó el servicio de GLP con cilindros de 10 Kgs.,en los puntos de distribución comunal y tradicional y la distribución de gas a granel a residencias, comercios, centros de salud, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos.

El despacho obedece al fortalecimiento permanente para brindar un servicio óptimo, seguro y a precio regulado por el gobierno nacional, para de esta manera,  satisfacer la demanda gasífera existente a los hogares urbanos y rurales en la entidad.

Es así como, Gas Comunal está activa y en operación permanente, con la finalidad de cubrir la demanda a los usuarios y usuarias en la modalidad domiciliaria y comercial de la región andina, ejecutando acciones para garantizar el servicio de gas doméstico en todos los rincones de Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button