Opinión

27F

¡No sé de agujas, sólo sé que María cose! Tal día como hoy este pueblo salió arrechísimo a la calle en 1989, y nosotros estamos esperando que pase una vaina así otra vez, pero no sabemos qué carajo hacer. Dimos un golpe de estado, hicimos un paro que sigue flexibilizado, marchamos, guarimbeamos, montamos un nuevo golpe, acaparamos, contrabandeamos, desabastecemos, y estos carajos no salen a la calle a armar el peo para ver si salimos de Maduro y montamos una democracia de lujo, Made in Usa, asesorados por Obama y John Kerry, que ahora está diciendo de todo contra nosotros cada vez que abre la boca, el carajo nos ofende y nosotros, en la oposición, nos callamos, porque es evidente que el país no nos interesa, lo que queremos es salir de Maduro y quedarnos con Pdvsa, Cantv, Bancos, y todas las empresas para venderlas y quedarnos con esos reales y los empresarios que se encarguen de volver a joder a los pendejos que siguen creyendo en nosotros.

Cuando el caracazo, nuestro admirado presidente Carlos Andrés Pérez, y nuestro gobernador Virgilio Ávila Vivas, dieron la cara y enfrentaron a las bandas desalmadas que salieron a saquear los comercios y empresas de nuestros aliados. Todavía no sabemos cuántos muertos hubo, pero seguimos afirmando que no pasaron de 200, así dijo el General Ítalo del Valle Alliegro. Y todo el mundo sabe que fueron más de 2001 Odisea del Espacio.

Ahora estamos haciendo todo lo posible porque se produzca una nueva vaina de esa y no hemos podido, lo hemos hecho tan mal, que Obama ha salido arrecho a decir todo lo que ha dicho contra el gobierno de Maduro y de ñapa, también puso a John Kerry a decir lo que él no puede decir. Y otra vaina, los medios privados nacionales e internacionales lo están haciendo del carajo, porque le están cayendo encima a Maduro, y uno se imagina que en este momento todo el mundo piensa en el exterior que aquí en Venezuela, mi país, tu país, nos estamos cayendo a coñazo por un rollo de papel tualet. Seguimos buscando nuestro 27 de febrero y no termina de llegar, porque los carajos que hacen las colas siguen siendo chavistas, y claro, esos carajos nunca habían comido como están comiendo ahora, y nunca habían tenido lo que tienen ahora, y por eso es que nosotros no hemos podido tener nuestro 27F

El papá de Margot llegó y prendió la televisión y lo primero que vio fue a un tipo cargando media res saliendo de una carnicería, y por un momento creyó que el pueblo estaba en la calle, y después se dio cuenta de que estaban repitiendo lo que pasó el 27F y se arrechó y se paró y dijo: “Eso es lo que tiene que pasar ahora”, y se fue al cuarto y le metió un carajazo a la puerta tan duro que el apartamento se estremeció por varios segundos, y los vecinos gritaban: “Terremoto. Terremoto”

  • Esa maldita pared.- me canta Margot

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button