Mundial Margarita

26 participantes culminaron curso de Servicio de Comedor con el Inces

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Unos 26 jóvenes de la geografía insular culminaron con éxito el curso de Servicio de Comedor Medio,  realizado en la Escuela Hotel Inces Guaraguao, municipio Mariño, por tal motivo hicieron una demostración de todas sus habilidades y destrezas obtenidas durante una actividad con ambiente musical, cálido y lleno de cultura margariteña.

Los participantes realizaron una degustación  denominada  “Fire Service”, con la asistencia de autoridades del Inces Nueva Esparta, encabezada por Alex Andarcia y José Lárez, el alcalde del municipio Mariño Francisco González, la primera combatiente Mauris de González, la directora de la zona educativa Noris Soto y representantes del sector turístico y hotelero de la entidad.

Alex Andarcia gerente de Inces, manifestó que los participantes fueron preparados por Jaiker Urbano, especialista en el área de servicio de restaurante, desde el primero de junio del presente año, tiempo en el cual alcanzaron todos el conocimiento para incursionar en el campo laboral.

Andarcia, expresó sus felicitaciones a los muchachos por cumplir con su  actividad académica, al tiempo que apuntó que estos son los jóvenes que  continúan apostando por Venezuela y siguen forjando para aprender e innovar a pesar de la guerra económica impuesta,  razón por la cual desde el Inces se trabaja en equipo para contribuir con la formación del pueblo.

Por su parte el alcalde bolivariano Francisco González, dijo que los cursantes recibieron una formación de calidad y mostró satisfacción por constatar la labor que ejecuta el Inces en la región insular, además enfatizó que desde la alcaldía que preside  y  la dirección de educación están prestos a darle el apoyo al Inces, porque va en beneficio del pueblo neoespartano.

Noris Soto directora de educación, resalto  que el pueblo lo que más necesita es la formación y el estudio para  quienes se encuentran sin hacer nada y en el Inces  se tiene  un espacio indicado para que la juventud empiece a construir sueños.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button