245 niños y niñas se beneficiaron en abordaje médico en parroquias del municipio Rangel

245 niños y niñas se beneficiaron en abordaje médico en parroquias del municipio Rangel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía del municipio Rangel
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

245 Niños y niñas del municipio Rangel del estado Mérida recibieron atención médica gratuita en jornadas organizadas por la Fundación del Niño de la jurisdicción.

María Isabel Lobo, promotora de la Fundación del Niño de Rangel, informó que en el más reciente abordaje se visitaron cuatro comunidades del Sector de Gavidia, pertenecientes al CLAP “Chavistas Por Siempre”, destacando además la entrega de medicamentos.

Los sectores atendidos correspondieron a Las Piñuelas, con 46 niños, Micarache y Mazorcas con 18, Picadero y Corrales 8, y Gavidia con 61, detalló Lobo.

Entre los habitantes de la zona, estuvo presente Cira Rangel, líder de comunidad del sector Gavidia, quien agradeció éstas políticas emanadas desde la presidencia de la República.

Por su parte, Yudith Castillo, Defensora de Salud del sector Gavidia, reconoció la labor de los galenos en éstas jornadas Médicas Pediátricas, “muchas gracias por todo a los médicos, a la doctora del Hospital, la doctora Lorena, al doctor Francisco, muchas gracias por atendernos en ésta comunidad que ya sabemos está muy retirada de Mucuchíes”.

Fanny Sulbarán, integrante de la estructura CLAP, Chavista Por Siempre, ofreció sus impresiones luego de ser beneficiaria junta a su hija. “tengo una niña de seis años, fue atendida (…) la gente se fue muy agradecida, por supuesto agradecerle a René Barrios nuestro alcalde”.

La representante de la Fundación del Niño en el municipio merideño de Rangel agregó que éste mismo ciclo de atención se desplegó en la Parroquia Cacute, La Toma y San Rafael, beneficiando a 109 niños y niñas, quienes igualmente recibieron los medicamentos necesarios de manera gratuitos.

Categoria:

Dejanos un comentario