235 fiscales en terminales terrestres del país garantizan retorno feliz a temporadistas (+Audio)

21 empresas han sido multadas

235 fiscales en terminales terrestres del país garantizan retorno feliz a temporadistas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En Falcón cuatro líneas no cumplieron con la ley” (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó este martes que en todo el país se encuentran desplegados 235 fiscales, que desde el día viernes 23 hasta este martes de carnaval han efectuado 375 fiscalizaciones.

Desde Coro, estado Falcón y durante el plan de fiscalización de terminales terrestres y marítimos del país, aseguró que actualmente se fiscalizan 60 terminales terrestres del territorio nacional para garantizar un retorno feliz, “ y para eso el retorno tiene que ser óptimo, interrumpido, con un servicio idóneo y aprecios justos”.

Resaltó que de los diversos operativos realizado por este organismo, resultaron multadas 21 empresas, “ se destaca la empresa Expresos Occidente que tenía sobre precio. En Falcón cuatro líneas no cumplieron con la ley”. 

Agradeció el acompañamiento de 528 inspectores populares, voluntarios, “ les agradezco todo su trabajo contra la especulación garantizando los precios justos”.

Méndez calificó estos carnavales como exitosos, “pues el pueblo venezolano han derrotado la guarimba y este golpe continuado (...) la respuesta del pueblo venezolano al lado de su presidente, Nicolás Maduro, ha sido unos carnavales felices”.

Escuche el audio con la información 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ANDRES ELOY.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario