225 productores de Anzoátegui recibieron financiamientos

Para impulsar programa Hagamos Una Vaca

225 productores de Anzoátegui recibieron financiamientos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN
225 productores agrourbanos de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Bolívar recibieron este domingo financiamientos, para impulsar el desarrollo del programa Hagamos Una Vaca, que tiene como finalidad producir los rubros necesarios para la preparación de las hallacas en diciembre.
 
Durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, la ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que de ese total, 23 créditos son para agricultores de Anzóategui, 66 de Bolívar, 22 de Monagas, y 114 de Sucre.
 
También precisó que para estos créditos el Gobierno nacional aprobó 141 millones de bolívares y en todo el país ofrecen apoyo económico a más de 1.400 productores.
 
En la entrega de financiamiento igualmente estuvo presente el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno.
 
Hagamos una Vaca es un programa que busca contribuir con el acceso a alimentos de calidad y a precios justos en los centros urbanos del país, para que la población pueda elaborar el plato navideño.
 
En esta primera edición estará dedicado a la producción de los ingredientes necesarios para el plato de navidad, política que se inscribe en un plan nacional que llegará a 400.000 familias, equivalentes a dos millones de personas.

Categoria:

Dejanos un comentario