2017 será el primer año 100% productivo de la era post petrolera

Anunció Nicolás Maduro

2017 será el primer año 100% productivo de la era post petrolera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Twitter)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el 2017 será el primer año 100% productivo de la era post petrolera.

Durante el inicio de plan de siembra y cosecha Venezuela cultiva 2017, el Primer Mandatario Nacional aseveró que  “este año estamos llegando a ser autosuficientes, soberanos en semillas para arroz, es por eso que seguimos concentrados en el fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Desde Calabozo, estado Guárico, Maduro dijo que los venezolanos, son un pueblo consciente, organizado e indestructible “que seguirá trabajando y fomentando los valores para hacer de Venezuela una nación económicamente poderosa".

Tal y como lo señala la Agencia venezolana de Noticias (AVN), se prevé la siembra de más de 4.800.000 hectáreas para producción vegetal es la meta propuesta este año por el Gobierno nacional, "nos estamos planteando metas grandes en el área vegetal con el objetivo de cubrir la demanda interna y comenzar a exportar, es por eso que iniciamos asociaciones estratégicas con inversionistas internacionales en condiciones ventajosas de ganar-ganar para nuestra patria, la Venezuela productiva", resaltó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.