2017 será el año de la sistematización nacional del pasaje estudiantil

Afirmó Félix Jaramillo

2017 será el año de la sistematización nacional del pasaje estudiantil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El vocero de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores del Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, afirmó que el 2017 será el año de la sistematización nacional del pasaje estudiantil, “será un sistema automático que permitirá que el subsidio llegue a más estudiantes de una manera más efectiva que se realiza a través de un censo”.

Durante una entrevista en un canal privado, destacó que igualmente aspiran que en el próximo año se concrete la creación de la Universidad Politécnica Bolivariana de Transporte o se creen escuelas de conductores en todo el país a los efectos de comenzar a cambiar el tema de la conciencia del servicio, el cual conduce a la anarquía en el tema de las tarifas.

Así mismo, recordó que cerraron el año con 44 nuevas rutas que mejorarán el servicio, al tiempo que destacó que las procuradurías está funcionando.

En otro sentido, Jaramillo señaló que hay grandes expectativas para el 2017 en la procura de un financiamiento internacional que sea materializado, “queremos sentarnos con el resto de los compañeros de transporte para buscar alternativas y no ser una carga para el Estado”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario